Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra política de cookies.

Más información Entendido

Un espectacular cortijo andaluz en venta con biblioteca y cuadra en plena Sierra de Aracena A la venta por 5 millones de euros esta magnífica finca con caballos y ganado porcino

Dispone de dos salones, uno de ellos el principal a doble altura y con biblioteca en la parte alta, comedor para 14 personas y cocina. Además, cuenta con 8 dormitorios suite con baño, una zona de gym con sauna y jacuzzi.

Este cortijo se construyó en 2004 sobre otro anterior y se respetaron elementos como la chimenea de piedra, la cuadra de caballos o naves. La actual construcción cuenta con materiales de primera calidad: forjados labrados en madera de castaño, suelos de pizarra y barro con cenefas de piedra. Tiene aire acondicionado y calefacción en todas sus estancias, con suelo radiante en las principales.

En el exterior hay fuentes, piscinas y una zona ajardinada de paseo y relax. También hay una casa para los guardeses. La extensión de la finca es de 200 hectáreas, dedicada en pleno a la cría de ganado porcino. La finca, situada en Zufre (Huelva),