Nos preocupa tu privacidad En pisos.com utilizamos cookies propias y de terceros para dar un servicio satisfactorio mediante cookies técnicas, de personalización y para fines analíticos. pulsa AQUÍ para más información. Puedes aceptar todas las cookis pulsando el botón "aceptar" o configurarlas o rechazar su uso pulsando
Aceptar Configurar

INFORME ESPECIAL: la última inversión de Amancio Ortega asombra a los expertos y aterroriza a los grandes bancos

La semana pasada fue entrevistado en Espejo Público y anunció una nueva "laguna dorada", que, según él, puede convertir en millonario a cualquiera en 3 o 4 meses. Amancio animó a que todos los españoles se lanzaran a aprovechar esta asombrosa oportunidad antes de que los grandes bancos lo silenciaran definitivamente.

Y, efectivamente, minutos después de que terminara la entrevista, Banco Santander llamó para evitar que la entrevista de Amancio fuera emitida, pero ya era demasiado tarde.

Esto es exactamente lo que pasó:
La presentadora de Espejo Público, Susanna Griso, invitó a Amancio Ortega al programa para que compartiera sus consejos para aumentar nuestras ganancias y el empresario reveló un gran secreto.

"Mi receta para el éxito siempre ha sido aprovechar las nuevas oportunidades rápidamente y sin vacilar. Y ahora mismo, uno de mis generadores de ganancias es un programa de operación automática de criptomoneda llamado Immediate Edge. Es la ocasión más grande que he visto en mi vida de conseguir rápidamente una pequeña fortuna. Les animo a todos a aprovecharse antes de que los bancos le pongan freno."

Susanna Griso no daba crédito cuando Amancio sacó su teléfono y les mostró a los espectadores cuánto dinero está ganando a través de este nuevo programa para ganar dinero. 

 Su entrevista terminó antes de que pudiera dar más detalles, así que concertamos una entrevista en exclusiva con el propio Amancio Ortega Gaona para aprender más sobre esta oportunidad tan controvertida.

ENTREVISTA EXCLUSIVA DE EL PAÍS A AMANCIO ORTEGA

"Es posible que haya oído hablar de esta nueva plataforma de inversión en criptomonedas llamada Immediate Edge, que está consiguiendo que la gente de a pie en España, Portugal y Francia se hagan de oro de la noche a la mañana. Tiene usted derecho a ser escéptico porque suena demasiado bueno para ser cierto.".

Y Amancio prosigue:

"Lo entiendo porque pensé lo mismo cuando una persona de confianza me lo contó. Pero después de ver con mis propios ojos cuánto dinero estaba ganando, tuve que probarlo por mí mismo.

Me alegro de haberlo probado, porque debe de ser la manera más fácil en que he ganado un montón de dinero en mi vida. Estoy hablando de 
miles de euros al día de manera automática… Es, literalmente, la forma más rápida de obtener unos ingresos extraordinarios en efectivo en este momento. Y no va a durar mucho más, en cuanto se entere cada vez más gente. O en cuanto los bancos le pongan freno."

¿QUÉ ES EXACTAMENTE IMMEDIATE EDGE Y CÓMO FUNCIONA?

La idea detrás de Immediate Edge es sencilla: permitir que cualquier persona normal se aproveche de las criptomonedas, que siguen siendo la inversión más lucrativa del siglo XXI, a pesar de lo que la mayoría de la gente piensa.

Aunque el precio del Bitcoin haya caído desde su máximo histórico de 20 000 $ por Bitcoin, los operadores todavía se siguen forrando. ¿Por qué? Porque existen otros miles de criptomonedas aparte del Bitcoin con las que se comercia cada día con enormes beneficios.

Algunas de estas criptomonedas son Ripple, Ethereum, Monero y Zcash. Todavía están proporcionando beneficios del 10.000% o más a personas españolas corrientes.

Immediate Edge le permite beneficiarse de todas estas criptomonedas, incluso en un mercado a la baja. Utiliza la inteligencia artificial (AI) para gestionar automáticamente las operaciones de compra y venta en corto para que usted gane dinero las 24 horas del día, incluso mientras duerme.

Estos genios de la tecnología han creado empresas multimillonarias que resuelven problemas complejos como pagos en línea, informática y transporte. Ahora, están abordando el problema global de la desigualdad de la riqueza, para lograr que cualquier persona, sin importar lo pobre o rica que sea, consiga el dinero suficiente para de una vida feliz y satisfactoria.

LUCRATIVO SECRETO PARA GANAR DINERO QUE LOS GRANDES BANCOS NO QUIEREN QUE SEPA

Amancio Ortega prosigue,
"Estamos viviendo en un momento económico difícil, y esta es la solución que la gente ha estado esperando. Nunca antes en la historia hemos tenido una oportunidad tan increíble para que la gente normal pueda ganar tanto dinero en tan poco tiempo.

Hay quien duda en probarlo porque es demasiado diferente. ¡Y eso es porque los grandes bancos están tratando de encubrirlo! Los grandes bancos están creando activamente propaganda y propagando que las criptomonedas y las plataformas como Immediate Edge son una estafa. ¿Por qué? Les preocupa que sus beneficios corporativos se reduzcan una vez que sus clientes sepan cómo generar grandes sumas de dinero por sí mismos.

La verdad es que las criptomonedas son la revolución de nuestros tiempos y cualquiera que no aproveche esta oportunidad se la está perdiendo. Ya he recibido llamadas y amenazas de grandes corporaciones financieras por estar divulgando esta tecnología. Pero que les den. En España ya se está empezando a saber la verdad y es solo cuestión de tiempo que cada vez más personas lo sepan.

Estoy compartiendo esta información porque también he recibido cientos de correos electrónicos de personas agradeciéndome que compartiera este secreto. Mi favorito es el de un joven que le compró a su hermano pequeño el coche de sus sueños, un Ferrari 488 Pista, con el dinero que ganó con Immediate Edge. Esta plataforma realmente está haciendo que las vidas de muchas personas por todo el mundo sean un poco mejores."